viernes, 21 de noviembre de 2014

FIN DE SEMANA

             No tengo hora de despertar, pero siempre duermo tarde, incluso cuando llego muy cansada de la universidad, pero en sábado por la mañana me desperté más temprano que de costumbre: 7 por la mañana porque fui a "Parque da Cidade" con mi amiga, nos pusimos de acuerdo para grabar un video para una canción, porque somos fans de la cantante, y después del almuerzo nos fuimos al cine y vimos la película: "Lo mejor de mí" ,en la que ya había leído el libro de Nicholas Sparks.
             Cuando llegué a casa a las cinco y media por la tarde, me fui a dormir porque tenía mucho sueño, pero desperté a las nueve de la noche, duché y me fui a una fiesta, celebrando el cumpleaños de otra amiga mía llamada Williana, y ya que regresamos muy tarde, dormí en su casa.
Ya era tarde cuando me desperté en domingo y tenía celebración con familiares de mi amiga por su cumpleaños, el pastel fue de chocolate, que es mi favorito,  me pasé toda la tarde allí y hasta grabamos cantando canciones.
              Cuando llegué a casa hacía 7 por la noche, me duché, cené y fui a leer mi libro "Cuando las sirenas lloran" de Mirella Ferraz, que por ahora solo tiene en portugues, y después vi episodios de "Érase una vez" antes de dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario