domingo, 9 de noviembre de 2014

CARTA A LOS REYES MAGOS

               Hola magos, soy Larissa, en el año anterior  me comporté bastante mal, luchando en la escuela y no comendo cosas saludables, pero este año me he portado muy bien, entonces creo que merezco salir de la lista negra porque estudié más, ayudé a mis amigos cuando era  necesario y obedecí a mis padres.
               Si no fuera demasiado incómodo, me encantaría ganar la guitarra eléctrica firmada de Slash: "Les Paul 1959", que es bastante caro, que cuesta 161.000 dólares, es muy raro, una reliquia, tenerla sería un gran sueño para mí, que seré una futura guitarrista profesional, porque quiero que sea asi.






               Gracias por mi regalo del año 2012 que fue mi libro firmado de Thalia: "Cada dia mas fuerte" también le pediría que mi amiga se convierta en una sirena de verdad y que mi hermano se cure de la gripe.


1 comentario: